Liberar SAMSUNG por IMEI .

Liberar SAMSUNG EUROPEOS

Nuevo

Servicio oficial del fabricante SAMSUNG para liberar cualquer samsung del mercado Europeo, incluída España. Se ofrece codigo de liberacion, unfreeze y el codigo de region lock. Compatible tambien con Galaxy note 2, note 3, note 4 , S3, S4, S5, S6...

Más detalles

-->

33,00 € IVA incluído

Este es el servicio que debes usar si anteriormente le has introducido codigos con una sim de otro operador o no hay codigo por nuestros servicios de operador.Tambien sirven para los samsung con nueva seguridad que vienen con otro tipo de bloqueo (y necesitan otro codigo distinto al del operador)

Se ofrece codigo de red (liberacion), unfreeze y el codigo de region lock. Compatible con cualquier modelo, tambien con los Galaxy note 2, note 3, note 4 , S3, S4, S5, S6... y otros modelos, aunque sean nuevos o tengan nueva seguridad (region lock europa). Si el operador te dió el codigo y no funciona, este servicio es el que has de usar, ya que realmente no te pide el codigo de red aunque lo ponga en la pantalla.

Este servicio que depende del propio fabricante Samsung (no de los operadores) sirve para obtener el código de liberación de su Samsung y ademas se obtiene el codigo UNFREEZE por si lo necesitara. Es válido para cualquier operador europeo, incluso aquellos samsung libres del mercado europeo que tienen region lock y tambien piden codigo.

La región europea para SAMSUNG la componen los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Suiza, Croacia, Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, MacedoniaMoldavia, Mónaco, Montenegro, San Marino, Serbia y El Vaticano.

Si el samsumg es de importacion de la region de AMERICA o de ASIA los codigos no funcionarán, consúltanos.

Con este servicio se pueden liberar tambien los samsung pasados de intentos, es decir los samsung a los que se le han metido codigos con una sim de otro operador (aunque sea el pin) y al hacer esto no le acepta el código de liberacion aunque sea correcto, le dará error de codigo. Introduciendo el codigo unfreeze le permitirá introducir posteriormente el código de red (de liberación) y se lo aceptará.

 

Los únicos datos que necesitamos son el imei de 15 numeros, modelo y operador de origen de su samsung.

 

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE CODIGOS "SAMSUNG EUROPA" (operadores europeos) :

  • Plazo ACTUALIZADO: De 6h a 3 días laborables (L-V).
  • La mayoría en 24h laborables.
  • Operadores soportados: Cualquier operador de EUROPA.

 

TODOS LOS MODELOS DE SAMSUNG DE LOS OPERADORES EUROPEOS ESTÁN SOPORTADOS

TODOS LOS MODELOS DE SAMSUNG LIBRES DESTINADOS POR EL FABRICANTE AL MERCADO EUROPEO CON REGION LOCK.

 

Si su Samsung ha pasado por el servicio técnico o ha intentado liberarlo con alguna aplicación no solicite el código, no le funcionará. Hay algunos software/aplicaciones para liberar ciertos modelos de samsung que pueden dejar al teléfono inservible, sin poderse liberar por imei, tenga cuidado. Si se equivoca y el operador NO es europeo el codigo le dará error y no podremos hacerle la devolución.

Todos los Samsung con esta pegatina en la caja tambien los podemos liberar con este servicio para que funcionen fuera de la union europea. Por ejemplo si has comprado un Samsung Europeo supuestamente libre con region lock y al insertal la sim de otro pais te solicita el codig de red con nuestros codigos lo puedes liberar para usar cualquier sim.

 

Introducir código red NCK en Samsung

Al introducir los datos acepta haber leído la descripción del producto, si los datos del terminal no son acordes con lo que se indica la descripción detallada del servicio el código no funcionará y no habrá devolución del importe. Si tiene dudas sobre compatibilidad pregunte. Después de GUARDAR los datos añádalo al CARRRITO

DATOS A RELLENAR:

* campos obligatorios