VENTAJAS DE LIBERAR EN ESTA WEB

 

www.liberar-movil-por-imei.com lideres

 

 

 

Empresa legal establecida en España

Con todas las ventajas y garantías que ello supone.

Puede ver quienes somos y donde estamos pinchando aqui.

 

Tramitación individualizada de cada pedido

Su pedido será tramitado de forma individualizada, de esta forma detectamos muchos errores que se pueden producir, por ejemplo al enviar los datos del teléfono.

 

Le mantenemos informado de la evolución de su pedido

Desde que se registra hasta que le entregamos su código le notificamos  a su email los cambios en el estado de su pedido. Los correos que enviamos no son considerados spam, por lo que llegan siempre, no debe tener ningun problema con la recepción.

 

Garantía de funcionamiento

Nos hacemos totalmente responsables del funcionamiento de los códigos. No se arriesgue en otros sitios a que le den un código no válido y pierda el dinero.

Si un cliente nos dice que un código es erroneo revisaremos a fondo su caso y si no detectamos ningun error por parte del usuario o por nuestra parte le solicitaremos un video (con unos requisitos específicos) para la devolucion del importe, siempre con nuestra autorizacón. Antes de la devolución intentamos ver donde está el problema y darle solución.

 

Más de 3.000 comentarios de usuarios entre todos los artículos

En cada artículo usted puede echar un vistazo a los comentarios que los usuarios dejan. Al recibir el código y liberar el teléfono el cliente (registrado) que lo desee puede dejar su propio comentario indicando el modelo que ha liberado y el tiempo que le ha tardado.

Los comentarios que aparecen en esta web son 100% reales, no son inventados como hacen en algunos sitios. En cada comentario aparece automáticamente la fecha  el nombre y primera letra del apellido con que se ha registrado, evitando de esta forma falsos comentarios de formularios que no quieren registro.

Los sitios que no ponen fecha en los comentarios o no tienen ningún apartado para dejar los mismos es porque normalmente tales comentarios se han escrito por el administrador de la web. Puesto que cada servicio/marca tiene distintos plazos los comentarios tambien están separados para no confundir al usuario.

Si por ejemplo ha recibido el código y le ha tardado más del plazo estimado puede indicarlo en su comentario, sólo le pedimos que sea objetivo y no se exprese con malos modos.

 

 

Buenos precios

Disponemos de unos precios realmente competitivos, nos esforzamos día a día en mantener buenos precios y mantenemos por encima de todo la buena calidad del servicio, así como la garantía. Nuestros precios están ajustados al máximo, son los mismos tanto si libera 10 telefonos al mes como si libera uno sólo.


Seguridad y flexibilidad en formas de pago

Aceptamos pagos por Tarjeta de Debito/Crédito y Paypal, y además para España también  aceptamos Ingreso o Transferencia Bancaria. No cobramos recargo por pagos con Paypal. Los pagos mediante Paypal y Tarjeta de débito/crédito se realizan bajo la certificación de seguridad SSL Verisign, lo que garantiza la confidencialidad de los datos de su tarjeta, ya que nosotros no tenemos acceso a ellos. Tampoco tenemos acceso al numero de cuenta.

 

Atención al cliente personalizada

No solo nos limitamos a entregarle un código como hacen en otros sitios. En nuestro centro de soporte un miembro de nuestro equipo intentará resolver las consultas o posibles problemas que pueda tener, tanto antes como despues de recibir su código, haciendo un seguimiento personalizado de su consulta. Para nosotros es muy importante que haya una buena comunicación con el cliente.

 

Los plazos de entrega más rápidos

Aunque el plazo de entrega de los códigos depende en gran medida del tipo de código que solicite, para un mismo tipo de código la media del tiempo de entrega es más rápida que en otros sitios. No debe confiar en los sitios que le aseguran la entrega de cualquier tipo de código en pocos minutos, no es cierto.

 

Amplia experiencia

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la liberacion (todos los diferentes métodos) y estamos especializados en la liberación por IMEI, llevamos liberados miles de telefonos por este método desde que empezamos hace años, esto hace que podamos resolver casos que otros no pueden. Otros simplemente se limitan a entregarle un código y copiar textos e instrucciones de nuestra web que nosotros hemos redactado.

 

Amplia variedad de modelos

Liberamos una gran variedad de marcas y modelos diferentes, incluso algunos que otros no pueden. Si tiene dudas de si su terminal bloqueado por un operador se puede liberar por imei contacte con nosotros.

 

Contenido Original

En www.liberar-movil-por-imei.com no nos aprobechamos del trabajo ajeno copiando redacciones de otros sitios, somos profesionales y no necesitamos copiarnos de nadie. Tenga mucho cuidado con los sitios web que copian el contenido de otras páginas, normalmente no son nada fiables, incluso pueden ser copias falsas.


Todas estas ventajas hacen que la web www.liberar-movil-por-imei.com sea actualmente la página web lider indiscutible en el sector de las liberaciones por IMEI

 

 

Liberar por imei


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL