¿Qué es el desbloqueo de móviles por IMEI?

La liberación o desbloqueo de móviles por IMEI es el método más fácil, limpio y seguro para liberar su teléfono móvil. Sólo necesita saber el número de IMEI de su teléfono (el cual podrá obtener mirando debajo de la batería o bien tecleando *#06# en su terminal) y enviarnos el IMEI. Nosotros le enviamos el código de red o código NCK que elimina el bloqueo de red o bloqueo del operador.

 

Defnición breve de "liberar": Método por el cual un terminal que actualmente sólo funciona con tarjetas SIM de un determinado operador puede aceptar tarjetas SIM de otros operadores y por lo tanto poder realizar y recibir llamadas y mensajes con cualquier operador.

 

¿Qué no es liberar?:


Liberar no es eliminar el logo y la personalización del operador, tampoco lo es cambiar/actualizar el firmware del telefono.

Liberar no es eliminar el bloqueo de usuario, es decir el codigo de seguridad que activa el usuario por si se lo roban que no lo puedan usar con otras tarjetas aunque sean del mismo operador.

Liberar no es eliminar el bloqueo de imei que puede ocurrir al tiempo de que el usuario denuncie la perdida o robo del terminal, o tenga algún impago con el operador. Por lo tanto si se ha encontrado un movil piénselo antes de liberarlo.

 

Importante: si piensa usar su móvil en otro continente distinto consulte las características del terminal para ver si es compatible con las redes GSM de dicho continente. Si es cuatribanda  (como la mayoría de moviles de gama alta) se puede usar en cualquier parte del mundo.

 

¿Es legal liberar móviles por IMEI?

Sí, de forma tajante, la liberacion de móviles por IMEI es completamente legal, lo que es ilegal es cambiar el número de IMEI. Nosotros NO CAMBIAMOS EL IMEI del teléfono, sólo le ofrecemos un código de liberación a partir de su imei. Cuando usted libera su móvil por IMEI, éste continua siendo el mismo número. CAMBIAR EL IMEI está castigado por la ley con pena de cárcel, es algo similar a cambiar el numero de bastidor de un coche.

 

Anteriormente intenté liberar el móvil por código y no fui capaz

Si metió códigos incorrectos en su teléfono, es posible que su móvil ya no se pueda liberar por imei, le recomendamos que no tramite la liberación y que contacte antes con nosotros para ver si se puede o no liberar.

 

¿Pierde el teléfono la garantía?

El teléfono no pierde la garantía ya que no se modifica el software del teléfono al liberarlo. No hay que instalarle nada ni hackearlo. Tampoco incumple el contrato con su actual compañía.

 

¿Qué riesgo corro de estropear el teléfono?

No existe absolutamente ningún riesgo, ya que todos los teléfonos  que liberamos por imei están preparados para aceptar esos códigos. Es decir, el fabricante ha bloqueado el teléfono para la compañía que le ha comprado los telefonos y ha creado un código con el fin de que sea posible desbloquear el dispositivo teniendo dicho código.

 

Mi código no se ha podido obtener. ¿Qué quiere decir?

En algunas ocasiones no se puede obtener el código de liberación, ya sea porque es un teléfono muy nuevo,  o porque no está disponible el código para ese imei.  Si este fuera su caso SIEMPRE le devolveríamos el importe de la liberación.

 

¿Como me enviais el código de liberación?

Cuando el código de liberación esté disponible se lo enviaremos por e-mail (el que puso al registrarse en la web) junto con las indicaciones para poder introducirlo en el telefono. En caso de que usted tuviera algún problema con su correo no se preocupe, entre en su cuenta poniendo su email y contraseña y pulse luego en su pedido. Si el código se le ha enviado el pedido aparecerá en estado ENVIADO. En el caso de que aparezca como enviado y no le  haya llegado nada en el tiempo estimado contacte con nosotros. Revise tambien la carpeta SPAM o Correo No Deseado por si se  hubiera almacenado en dicha carpeta.

 

CONTACTAR:

Para contactar con nosotros pulse AQUÍ, le responderemos a su direccion email en menos de 24H laborables.

 

 


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL