Formas de Pago aceptadas

 

 

Pago con TARJETA DE CRÉDITO (recomendado)

logo visa

 

Es la forma de pago recomendada debido a su seguridad y rapidez. La seguridad esta garantizada mediante las tecnologías más avanzadas hasta el momento (3D Secure) como son Visa Verified y MasterCard SecureCode. Mas información AQUI

El comercio NUNCA tiene acceso a los datos de su tarjeta puesto que la autorización se produce en la red bancaria y el sistema únicamente nos confirma si la operación es aceptada o denegada.

Su pago es reflejado al instante en su pedido, evitándose retrasos innecesarios. No tiene que desplazarse ni esperar colas.

Solamente debe de seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. La mayoría de las entidades suelen enviar un mensaje de texto / SMS con un código para confirmar la operación o solicitan una contraseña previamente dada de alta en la web de su banco. Si no estuviera dado de alta en el sistema Visa Verified, no se preocupe, la mayoría de los bancos muestran en pantalla las instrucciones que debe de seguir para empezar a usar este sistema.

 

 

INGRESO/TRANSFERENCIA en Banco Santander (sólo ESPAÑA)

 

logo santander

 

Este metodo de pago es preferido por algunos usuarios, sobre todo por los más tradicionales y menos habituados a las compras online.

Se trata de un ingreso o transferencia a nuestra cuenta del Banco Santander. Los pagos normalmente se procesan en 24 / 48 horas laborables desde que se hace el ingreso. No se admitiran como prueba de pago adelantada ningún tipo de justificante o email.

El número de cuenta para realizar el pago y los datos necesarios aparecerán cuando haga el pedido. Es importante que no olvide reflejar el número de pedido indicado para evitar retrasos innecesarios en la tramitación de su pedido.

 

Pago con PAYPAL

Pago por Paypal de la liberacion de movil

 

PayPal es un medio de pago online bastante extendido en internet. Al pagar por paypal su pago es validado de forma automática por lo que, al igual que los pagos con tarjeta, se evitan retrasos innecesarios en la tramitación de su pedido.

Importante: Durante el proceso de registro y/o validación de su tarjeta es posible que paypal haga un cargo por un importe pequeño (normalmente 1 euro) para comprobar que efectivamente la información que ha proporcionado sobre su tarjeta es correcta. Dichos cargos son ajenos a nuestra web y normalmente son devueltos en pocos dias.

 

PARA PAGOS INTERNACIONALES PUEDE OBTENER

UNA ESTIMACIÓN DEL TIPO DE CAMBIO:

 

CONVERTIR DE EUROS A DÓLARES

CONVERTIR DE EUROS A OTRAS MONEDAS