¿X-SIM o LIBERACIÓN por IMEI? ¿QUE ES LO MEJOR?

 

Sin duda es mejor la liberación por IMEI, el teléfono queda liberado completamente para siempre y no se pierde la garantía. Nosotros también tenemos tarjetas liberadoras x-sim en nuestra tienda física para los clientes que las soliciten. Es una alternativa a liberar un móvil por imei o por cable, que en ocasiones resulta más económica, pero nunca se puede decir que sea la mejor manera de liberar un movil, de hecho, técnicamente no lo libera.

 

 

¿Qué ventajas tiene la liberacion por imei con respecto a las X-SIM?

 

- Con la liberación por imei no necesitas recortar la tarjeta sim.

- Vas sobre seguro, con las x-sim no puedes saber al 100x100 si le servira a tu movil con tu sim hasta que no lo pruebes, aunque aparezca en la lista de modelos compatibles del fabricante, ni aunque vea un video donde aparezca la x-sim con el modelo de su movil.

- Las x-sim al ser un producto físico siempre tienen el riesgo de estropearse.

- Las x-sim no liberan realmente el teléfono, lo que hacen es emular una tarjeta sim del operador del movil, pero no siempre lo consiguen, puede depender de muchos factores. El desbloqueo por imei libera de forma REAL el móvil pudiendo aceptar cualquier tarjeta sim (Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo, Masmovil, Simyo, PepePhone, Blau, Lebara, XL ...), no importa el chip que tenga y si es muy antigua o muy nueva como las usim, incluso también funcionará con sim de operadores extranjeros, y con cualquier red disponible, también con 3G.

- Con la liberación por imei todas las funciones del teléfono permanecen intactas, como antes de liberarlo, y no se modifica el software del teléfono. Si actualiza el  firmware del móvil tiene la seguridad de que el teléfono va a seguir liberado.

- Liberar el móvil por imei no afecta a la duración de la batería, todas las x-sim gastan batería para su funcionamiento.

- La liberacion por imei es independiente del software que tenga el teléfono y de la tarjeta sim que se le vaya a poner, una vez liberado el movil acepta cualquier compañía que se le ponga, la liberación es permanente y no tendrá que preocuparse nunca más. El código de liberación sólo se introduce una sola vez.

 

 

Teléfonos en los que no recomendamos las x-sim:

 

Nokia: 5800 xpress music, N96, N85, N78, N95 8GB, 5310, 5610, 6500, 2680, 6680.. y también, en general, los modelos de Nokia fabricados o actualizados a partir del último trimestre del 2008...

Samsung: la mayoría de los samsung no son compatibles con las x-sim ( F480, E250, L760, C180 ...)

LG: muchos modelos como el LG KU990 de Vodafone, LG KU280., M900.. no funcionan con las x-sim, o funcionan pero no lo hacen de forma estable.

Blackberry: no recomendamos usar x-sim con blackberry, aunque algun modelo funcionan como con algunas BB 8100, 8800 y 8820.

HTC: no recomendamos usar x-sim con HTC, funcionan en algunos casos con la HTC Diamond, Cruise y SPV-M600.

Motorola: muy pocos modelos funcionan con las x-sim, por ejemplo el Motorola V3 o V3X no funcionan

Sony Ericsson: algunos modelos

 

Esta lista se irá completando más adelante, por favor no nos pregunten si su móvil es compatible con las x-sim

 

Recomendación general: Si su móvil es de gama alta o es su herramienta de trabajo que nunca le puede fallar y valora mucho la duración de la batería, libérelo por imei.

 

 

 

Puede reproducir este artículo en su web siempre que ponga un enlace a esta página


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL