Introducir Codigo de Red HTC

codigos htc


1 Encienda la HTC con una tarjeta SIM de un operador distinto.

Nota: Si le apareciera el mensaje de "SIM DESCONOCIDA" pruebe a apagar su HTC (quite la batería también) y luego enciaéndala.

2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el código PIN cuando se lo pida y pulse OK. Si tiene puesto un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.

3. A continuación la HTC le pedirá un Código de RED (tambien llamado codigo de Bloqueo Sim o código de desbloqueo de la tarjeta SIM, en algunas HTC's también se refiere a este codigo como PIN), ahora introduzca el código que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com (código enviado de 8 cifras) y pulse OK, aparecerá un mensaje "Codigo de desbloqueo introducido" eso quiere decir que el proceso ha sido exitoso, pulse ahora en OK.

Su HTC está ahora libre y acepta cualquier tarjeta SIM (debe tener cobertura con cualquier operador).


*Contraseña=Codigo de seguridad/usuario
*Bloqueo Sim=código de desbloqueo de la tarjeta SIM=Codigo de Red/Operador= Codigo de liberación

Si se equivoca al marcar el numero y mete un código que es erróneo no perdemos intentos como en otros teléfonos. Lo único que ocurre es que cada vez pasa más tiempo hasta que nos deja intentarlo de nuevo, y crece exponencialmente, así que cuidado. Si fallas la primera vez, la segunda hazlo con más cuidado, y no tarde demasiado tiempo en introducir el código o se borrará de la pantalla.

Si le aparece un contador de cuenta atras en la pantalla (en algunas HTC) no introduzca el codigo hasta que llegue a cero este contador.

 

Por ejemplo, si le aparece en la pantalla que lleva 5 intentos, espere antes de reintentar, deberá dejar su HTC encendida con una sim de otro operador y esperar como mínimo 1 hora para que desaparezca dicho mensaje y poder introducir el código de nuevo.

 

Si es el primer intento y se equivoca en el codigo tendrá que esperar menos tiempo (unos minutos) hasta que le permita introducir de nuevo el código.

 

Si le acepta el código, pero luego le aparece el mensaje "service provider is locked" vuelva a meter el mismo código de nuevo.

 


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL