Introducir Codigo de Desbloqueo en NOKIA

codigos Nokia

 

Importante: Compruebe cifra a cifra antes de introducir el último dígito. Desde www.liberar-movil-por-imei.com le recomendamos realizar el proceso de liberación en un momento de calma para reducir las posibilidades de equivocarse. Lea detenidamente las instrucciones antes de comenzar a liberar su Nokia.

 


 

INSTRUCCIONES PARA LIBERAR NOKIA LUMIA

(SOLO LUMIA, MODELOS GENERALES ABAJO)


1. Encienda su teléfono NOKIA con una tarjeta SIM de un operador DISTINTO al operador de origen de teléfono.

2. Le deberia aparecer algo como: "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente para obtener el código de desbloqueo. Quedan X intentos. ESCRIBIR PIN" La mayoría de Lumias tiene 10 intentos (siempre lo indica)

 

OJO, no confundir el PIN DE SIM (el PIN de la tarjeta SIM, que se lo pedirá antes) con el PIN que le pide (el código de liberacion)


3. El teléfono le solicita en realidad el código de liberación de 8 ó 20 digitos que le hemos proporcionado en www.liberar-movil-por-imei.com. Introduzcalo y presione OK/ACEPTAR.

4. Su teléfono quedará libre y bastará con reiniciarlo para que quede completamente liberado.

 

IMPORTANTE: Si le solicita el PUK, este no es el código de liberación, sin ese código PUK no podra introdicir el código, y por lo tanto no podrá liberar el terminal.

 

 

INSTRUCCIONES PARA LIBERAR NOKIA

(MODELOS GENERALES, LA MAYORIA)


1. Encienda su teléfono NOKIA con una tarjeta SIM Original, del operador del teléfono , o si no tiene hágalo sin tarjeta SIM..

2. Si le pidiera el PIN, escriba correctamente su código PIN y pulse OK

3. Introduzca su código de liberación marcando la siguiente secuencia:

#pw+CODIGO_DE_LIBERACION_ENVIADO+1#

Si le aparece el mensaje de error de código NO lo introduzca de nuevo y contáctenos. No gaste los dos intentos restantes.

Para introducir la # (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).

Para introducir la letra p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la letra w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).


*IMPORTANTE: algunos usuarios olvidan escribir +1# del final, esos 3 caracteres tambien son necesarios. Tanto los signos "+", "#", como las letra"p" y "w" hay que introducirlos.

 

En móviles Nokia con teclado especial tipo QWERTY como el E61, E71... para introducir la P y la W basta con pulsar la tecla correspondiente a cada letra.

El código de liberación que le facilitamos en www.liberar-movil-por-imei.com consta de 15 numeros, pero ojo, no es el IMEI, es un numero distinto.

Recuerde que tiene 3 intentos para liberar por IMEI (introduciendo el codigo a mano) su teléfono NOKIA, antes de introducir el último dígito (#) compruebe que los dígitos anteriores se han introducido correctamente.


Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono le mostrará durante un segundo alguno de estos mensajes:

- Phone restriction off" o "Restriction tel desactivada" ---> El teléfono ha quedado liberado correctamente.

- "Code error" o "Error de codigo" ---> El código introducido es erroneo, es posible que se haya equivocado en algun numero. Importante: No vuelva a introducir el mismo código por segunda vez (ni con una sim del operador, ni con una sim de un operador distinto, ni sin tarjeta sim) y contacte con nosotros indicandonos operador y país al que pertenece el teléfono, modelo, imei (que aparece tras marcar *#06#) y secuencia que ha introducido para meter el código y numero de intentos que quedan.  

- "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", o "No permitido" ---> Este mensaje no significa que el codigo sea erroneo, sino que el telefono por haberlo manipulado anteriormente introduciendo al menos 3 codigo erroneos anteriormente no permite introducir más códigos manualmente. Tambien es posible que haya olvidado introducir algun numero o simbolo de la secuencia. Contacte con nosotros si le aparece este mensaje e intentaremos darle una solucion. No se asuste, este mensaje no quiere decir que ya no haya ninguna forma de liberarlo ni que el telefono quede inutilizado.

 

INSTRUCCIONES PARA LOS NOKIA QUE DEN ERROR

"NOT ALLOWED, NO PERMITIDO ó IMPOSIBLE DESHACER RESTRICCIÓN"

 

IMPORTANTE: No usar para los NOKIA C1 y C2 (o variantes)

 

Algunos usuarios introducen previamente códigos erróneos encontrados en internet, bloqueando la posibilidad de poner los códigos por teclado. Por cable se disponen de algunos intentos adicionales, pero ha de tener cuidado de no malgastarlos.

Si está pasado de códigos el mensaje que aparece es NO PERMITIDO, Not allowed ó Imposible deshacer restricción.

Lea atentamente las siguientes instrucciones:

NOKIA OVI SUITE / PC SUITE


NO usar bajo ningún concepto la opción "Reset BB5+ Counter (SL2,SL3)", declinaremos cualquier responsabilidad por el uso incorrecto de esta opción.

 

 

EJEMPLO: FORMA DE INTRODUCIR LOS CÓDIGOS EN NOKIA



 

 

http://www.youtube.com/watch?v=h9vgriCCfzI

InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL