Liberar Samsung, Introducir Código de Red NCK NCKAMSUNG

codigos samsung

Codigo de Red=codigo NCK=codigo de liberación
Código UNFREEZE=Codigo MCK (solo necesario si aparece mensaje de Phone Freeze)

 

Primero busque si está su modelo, si no hay instrucciones especificas deberá seguir las instrucciones generales

 

Instrucciones generales para liberar los SAMSUNG por código
(para el 95% de Samsung , como el F480, S3650, S8000, s8500,...  en caso que no le pida el codigo con estas instrucciones deberá probar con las otras instrucciones)

* No es necesario, pero sí altamente recomendable desactivar previamente el PIN de la sim no aceptada, para no confundir con el código de liberación cuando lo pida.

1. Encienda su móvil Samsung con una tarjeta no aceptada por el terminal, es decir de otro operador distinto

2. Si no ha desactivado el PIN como le recomendamos y le pide el codigo PIN meta el código PIN de la SIM. Si le da error y está seguro de que introduce el PIN correcto es porque el código que el pide es el de liberación, en la mayoría de modelos la pantalla es igual a la del PIN.

3. Cuando le pida el código de liberación (codigo de desbloqueo = codigo de red, = codigo nck) deberá introducir el código de 8 números que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com y acto seguido pulsar en Confirmar, OK, aceptar o similar. Si no lo pidiera ni aparece ningun campo para introducirlo marque el código y luego pulse sobre Confirmar, OK, aceptar o similar.

En algunos moviles táctiles tras introducir el código debe pulsar en confirmar, o tambien hace la misma funcion si pulsa la tecla almohadilla (#) tras introducir el código.

Hay veces, sobre todo en algunos samsung Android, que tras introducir el código aparece un mensaje de error pero realmente sí se ha liberado. Para comprobarlo reinicie el telefono y compruebe si se sigue pidiendo el codigo y si puede hacer llamadas.

 

Instrucciones para liberar Samsung i8000 Omnia 2

* No es necesario, pero sí altamente recomendable desactivar previamente el PIN de la sim no aceptada, para no confundir con el código de liberación cuando lo pida.

1. Encienda su móvil Samsung con una tarjeta no aceptada por el terminal, es decir de otro operador distinto

2. Si no ha desactivado el PIN como le recomendamos y le pide el codigo PIN meta el código PIN de la SIM. Si le da error y está seguro de que introduce el PIN correcto es porque el código que el pide es el de liberación.

3. En la parte de arriba donde estan los índices de cobertura, bateria, etc. verá un cadado, pulse en el y aparecerá una pantalla para introducir el codigo (ojo,la pantalla es la misma que la de introducir el pin),

Cuando le pida el código de red deberá de introducir el código de 8 números que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com. Si no lo pidiera ni aparece ningun campo para introducirlo marque el código y pulse sobre OK, tecla de llamada o aceptar.

 

Si el terminal dice "Tarjeta Sim no válida" o pide que introduzcamos una tarjeta SIM correcta, y no pide el código de red (por ejemplo, Samsung C3050, E570...):

1. Encienda su móvil Samsung sin tarjeta sim (con una sim del mismo operador también debería funcionar)

2. Escriba la siguiente secuencia #0111*CÓDIGO_DE_LIBERACIÓN#

Si le aparecen guiones (-) al marcar los numeros del codigo no se preocupe, es normal, y significa que lo está haciendo bien.

3. Ahora nos mostrará un mensaje (personalizacion cancelada o similar) y el telefono quedará liberado con el código que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com

 

Instrucciones alternativas para liberar algunos Samsung con 3G (por ejemplo Z170, Galaxy Core i8260,..):

1. Encienda el teléfono sin tarjeta SIM (en algunos telefonos tambien acepta el código con una sim puesta del mismo operador)

2. Maque la siguiente secuencia #7465625*638*CODIGO#

Nota: Donde pone CODIGO ha de escribir el código de liberación que ha solicitado en www.liberar-movil-por-imei.com

3. Una vez introducida la secuencia el teléfono samsung quedará libre.

 

 


SAMSUNG i900, i780 y otros modelos basados en Windows Mobile‏

1. Encienda su móvil Samsung con una tarjeta no aceptada por el terminal, es decir de otro operador distinto

2. Si le pide el codigo PIN meta el código PIN (no confundir con el codigo de red o de liberacion).

NOTA: Si después de meter el PIN en su Samsung I900 Omnia, le dice PIN incorrecto o vuelve a pedir el PIN introduzca el código de liberación que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com y el teléfono quedará liberado. Es posible que tenga que introducirlo dos veces.

3. En la parte superior de la pantalla aparece un simbolo (un candado ó una exclamación ó NET)

4. Haga click en ese símbolo que aparece

5. Aparecerá un enlace que pondrá "settings" ó "configuración" ó "network lock" ó similar. Hacer click en OK

6. Ahora aparece un teclado virtual pidiendo un código. Si nos pide el PIN debemos meter el código, no el PIN de la sim.

7. Escriba el Código de Liberación (NCK) que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com

 

 

SAMSUNG con Sistema Operativo SYMBIAN (solo algunos samsung): D720 D730 G810 i400 i450 i450v i520 i550 i560 i560v i570 i8510 i8910 M600i L870

Al ser un sistema operativo propiedad de la marca NOKIA los códigos se introducen de la misma forma que en los NOKIA. El código no es necesario que sea de 15 numeros como en los Nokia, sino que suele ser de 8 ó 16 numeros. Ojo en estos móviles solo hay 3 intentos, si se equivoca al introducir el código 3 veces ya no se le pueden introducir más, al primer mensaje de "código erroneo" contacte con nosotros indicandonos los pasos realizados y cuantos intentos restantes le quedan y no vuelva a introducirlo si no se lo indicamos.

 

Antes de nada si tiene una sim dentro encienda el teléfono e introduzca el PIN de la tarjera si lo pide.

 

Para meter el código sólo tenemos que teclear

#pw+código+1#

Para introducir la # (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (normalmente abajo a la derecha).

Para introducir la p debe pulsar 3 veces seguidas la tecla * (asterisco).

Para introducir la w debe pulsar 4 veces seguidas la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces seguidas la tecla * (asterisco).

 

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono le mostrará durante un segundo alguno de estos mensajes:

- Phone restriction off" o "Restriction tel desactivada" ---> El teléfono ha quedado liberado correctamente.

- "Code error" o "Error de codigo" ---> El código introducido es erroneo, no vuelva a introducirlo y contacte con nosotros.

- "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", o "No permitido" ---> Se ha superado el número máximo de intentos (3 intentos)

 

OTROS MODELOS DE SAMSUNG:


-Samsung P777, D357 , D807, D407: sin tarjeta SIM teclear #0111*CODIGO#

-Samsung ZX10, ZX20, A707, A437, X497, C417, L760: sin tarjeta SIM teclear #7465625*638*CODIGO#

-Samsung Z130/Z510 Encenderemos el teléfono con una tarjeta de otra operadora puesta, escribiremos **CODIGO#
 

 

 

SAMSUNG S8300 UltraTOUCH, Samsung S5230W Star Wifi y otros modelos que no aparecen

Inserte una SIM de otro operador distinto,

- Si aparece el mensaje "Bloqueo de Red", "Enter Password", "Entrar contraseña" o similar, entonces solamente teclee el código que ha comprado en www.liberar-movil-por-imei.com

- Si aparece el mensaje "Tarjeta SIM Incorrecta" ó "Wrong SIM Card", teclee la siguiente secuencia #0111*CODIGO# , donde "CODIGO" es el codigo numérico de liberación que le hemos enviado.

- Si aparece el mensaje "Emergency Calls Only/Solo llamadas de emergencia",  entonces teclee el código que le hemos enviado acabando con un #

- Otra opción más si no funciona lo anterior: encienda el teléfono sin tarjeta SIM y teclea #0111*CODIGO# , donde "CODIGO" es el codigo numérico de liberación comprado en www.liberar-movil-por-imei.com

- Otra opción más si no funciona lo anterior: encienda el teléfono sin tarjeta SIM y teclee #7465626*638*CODIGO# , donde "CODIGO" es el codigo numérico de liberación comprado en www.liberar-movil-por-imei.com

 

.


SAMSUNG BLOQUEADOS CON PHONE FREEZE:

Para poder liberar su móvil que se encuentra bloqueado con el mensaje Phone Freeze primero deberá deshacer el estado de "Phone Freeze" introduciendo el código UNFREEZE que le facilitamos (siempre y cuando haya elegido esa opción al realizar la compra).

Para poder introducir el código UNFREEZE (8 números) debemos insertar una sim de distinto operador en el móvil Samsung y encenderlo. Metemos el PIN si lo pide. Ahora pondrá "Phone Freeze SIM no disponible pregunte al proveedor de servicios". A  continuacion metemos el código unfreeze, mientras que introducimos este código en la pantalla NO APARECE NADA. En algunos teléfonos para poder meter dicho código tiene que hacer como si fuera a llamar y a continuación meter el codigo unfreeze como si fuera el telefono al que va a llamar.

En el raro caso de que tenga dificultades para introducir el código unfreeze pruebe metiendo el código a través de la secuencia: #7465625*638*codigo#

Una vez aceptado el código Unfreeze el móvil vuelve al estado normal, como cuando adquirió su teléfono. A continuación de introducir el código unfreeze el móvil nos pedirá el código de red, que es el código de desbloqueo o liberación (NCK). Una vez introducido ya podrá usar el móvil con cualquier compañía

En algunos teléfonos tras meter el codigo unfreeze ha de pulsar la tecla (OK) que suele ser la tecla central. En ocasiones el teléfono pide dos veces el mismo codigo.

 

 

Nota: Hay cientos de modelos de móviles Samsung y es técnicamente imposible que los tengamos todos para probar, por eso no se indica la forma exacta para introducir el código en cada modelo. En esta página explicamos los diferentes métodos que hay para introducir los códigos.

 

 

Lista (no actualizada) de telefonos samsung que puede liberar en esta web:


Liberar Samsung A... A401  A411  A436 A501 A506 A516 A701 A711 A735 A811 A828 A900 Armani
Liberar Samsung B... B100 B100S B110 B130 B200 B210 B270 B270i B2100 2700 B300 B320 B320r B460 B500 B500A B500S B510 B520 B520B B5702 B600 B600A B600G B600P B600V B7300 (omnia Lite) B7610 (OmniaPro) B860 Beat DISC Blade
Liberar Samsung C... Corby (S3650) C120 C126 C128 C130 C140 C160 C170 C180 C200 C200C C200N C200S C208 C210 C210S C216 C218 C225 C230 C230C C230S C238 C240 C250 C260 C260M 7422 C270 C270v 2466 C300 C3010 C3510 C3050 C3110 C3300K C400 C420 C450 C510 C520 C5212 C6620 C6625
Liberar Samsung D... D300 D410 D410C D418 D428 D488 D500 D500B D500C D500E D508 D510 D520 D600 D600E D600S D608 D710 D720 D728 D730 D780 D800 D808 D810 D820 D830 D840 D870 D880 D900 D900I D910 D980 D990
Liberar Samsung E... E1107 E1110 E1120 E1210S E1310 E1360 E200 E200 Eco E210 E215 E2210 E2210B E240 E250 E250D E250i E250V E250W E251 E2510 Samsung E2550 Monte Slider E310 E310C E310S  E315 E316 E320 E330 E330C E330N E335 E338 E340 E340E E348 E350 E350E E358 E360 E368 E370 E380 E390 E420 E430 E480 E490 E500 E530 E530C E568 E570 E590 E600 E600C E608 E610 E610C E618 E620 E628 E630 E630C E635 E638 E640 E648 E690 E700 E710 E715 E720 E720C E720I E720S E728 E730 E736 E738 E740 E750 1899 E758 E760 E770 E770v E778 E780 E790 E800 E800C E800N E808 E810 2598 E810C 1295 E818 840 E820 2599 E820T 2600 E830 2667 E840 E850 E860 E860V E870 E880 E888 E890 E898 E900 E910 E950
Liberar Samsung F... F110 F200 F210 F250 F268 F270 F270 Beat F300 F310 F330 F400 F480 F480i* F480v F490* F490v* F500 F500V F510 F520 F700 F700V
Liberar Samsung G... G600 G600V G800 G800V G810 Galaxy S Galaxy Spica I5700  Galaxy Tab Galaxy 3 I5800 GT-B270 GT-B7610 CT-C3510 GT-i8320 GT-S3100 ...
Liberar Samsung H... H1 (Vodafone 360 H1)
Liberar Samsung I... I200 I300 I300X I308 I310 I320 I320A I320N I320S I320V I400 I400V I450 I450V I520 I520V I5500 Galaxy 5 I550 I550V I560 I560V  I5700 Galaxy Spica I5800 Galaxy 3 I600 I600A I600B I600F I600G I600P I600S I600U I600V I601 I601S I601U I610 I610V I620 I620A I620N I620S I620V I6210 I630 I630v I640 I640V I700 I710 I710V i7110 I740 i7410 i7500 Galaxy I750 I760 I760v i770 i770 Saga I780 I780V I830 I830V i8320 i8510 i8000 Omnia II i8910  Omnia HD I900 Omnia I900v Omnia Impact B Innov8
Liberar Samsung J... J150 J165 J200 J200A J200S J210 J210A J400 J400A J500 J600 J600A J600B J600E J600P J600S J600V J610 J620 J620A J630 J640 J700 J700i J710 J750 J750A J750S J750V J800
Liberar Samsung L... L170 L200 L300 L300A L310 L320 L400 L400V L420 L600 L600A L600S L700 L760 L760A L760S L760T L760v L770 L770V L810 L810v L870
Liberar Samsung M... M1, 360 M1, M110 M110A M110P M110V M130 M140 M140i M150 M200 M2310 M2710 M300 M300A M300G M300N M300P M300S M300V M300Y M310 M320 M3200 M3200 Beats M3510 Beat M600 M600A M600S M610 M610A M610S M620 M6710 M7500 Emporio Armani M7600 M8800 M8800 Pixon M8910 MyTouch
Liberar Samsung N... N700 N710 N720
Liberar Samsung O... Omnia , OmniaPro B7610, Omnia HD, Omnia II (i8000), Omnia Lite B7300, Onix S5620
Liberar Samsung P... P1000 Galaxy Tab P110 P200  P210 P210A P220 P220A P260 P270 P300 P310 P320 P320S P500 P500A P500S P510 P520 P520A P520B P520S P710 P730 P730C P735 P738 P750 P777A P850 P850S P858 P860 P900 P900A P900B P900T P910 P910A P920 P920A P930 P930A P930V P940 P950 P950A P960 Player Addict Platine
Liberar Samsung Q... Q100 Q105 Q108 Q200 Q208 Q300 Q400 Q605 Q700
Liberar Samsung S... S3310 S3030 S3030 Tobi S3100 S3110 S341i S342i s3370 S3500 S3600  S3650 Corby S400 S400i S401i S410 S410i S500 S500i S501i S5050 S5200 S5230 S5230N S5230W S5560 Tocco S5600 MyTouch S5600v S5620 S720I S7220 S730I SS7330 S7350 Serenata Soul S7550 Blue Earth 8000 S8300 S8300v UltraTouch S8500 wave (excepto s8500 de Yoigo)
Liberar Samsung T... T301G Tocco
Liberar Samsung U... U100 U100V U200 U300 U300V U310 U350 U500 U500V U600 U600V U700 U700V U800 U810 U810 Renown U900 U900v
Liberar Samsung V... Vodafone 360 H1, Vodafone 360 M1, V705 V706 V708 V710 V804 V920

Liberar Samsung W... Wave S8500 (excepto si es de Yoigo)
Liberar Samsung X... X120 2006 X138 1921 X140 1903 X150 1901 X156 2007 X160 X200 X208 X210 X300 X308 X450 X460 X460C X461 X468 X475 X478 X480 X480C X481 X486 X488 X490 X500 X510 X510V X520 X530 X540 X550 X560 X570 X570V X610 X620 X620C X628 X630 X636 X640 X640C X648 X650 X660 X660V X668 X670 X680 X680V X690 X700 X708 X710 X710A X715 X770 X800 X808 X810 X818 X820 X830 X840 X840S X850 X850S X890 X890A X890N X900 X910 

Liberar Samsung Z... Z105 Z105V Z107V Z110 Z110V Z130 Z140 Z140V Z150 Z170 Z220 Z220I Z220V Z230 Z240 Z240E Z240V Z300 Z300V Z308 Z310 Z320I Z330 Z350 Z360 Z360V Z370 Z400 Z400V Z420 Z500 Z500v Z510 Z520 Z520V Z540 Z540V Z550 Z550V Z560 Z560V Z570 Z570V Z600 Z600V Z620 Z620V Z630 Z630V Z650i Z710 Z710A Z710V Z720 Z720A Z720E Z720M Z720S Z720V Z730 Z800 Z800A Z800S Z900 ZM60 ZM60M ZV10 ZV10V ZV30 ZV30V ZV40 ZV40V ZV50 ZV50V ZV60 ZV60V ZX10 ZX20 ZX30


*La mayoría de samsung piden el codigo de liberacion cuando se introduce una sim de otro operador


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL