Introducir Código de Red NCK en SonyEricsson

codigos sonyericsson

En la mayoría de SonyEricsson si introduce varias veces un codigo que no es el correcto o sigue una instrucciones que no son puede bloquearlo definitivamente, dependiendo del modelo dispondrá de 3, 5 ó 10 intentos. Si le da error de codigo no vuelva a introducirlo y contactenos indicando imei, modelo, operador, codigo recibido y las intrucciones que ha seguido y revisaremos de nuevo el codigo.

Busque primero la categoría a la que pertenece su modelo y siga las instrucciones adecuadas.

 

Para liberar cualquier SONY XPERIA (excepto el X2), y cualquier otro Sony con ANDROID ó Windows Mobile:

 

Debe introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego le pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que le hemos facilitado. Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrá que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.

 

Si al introducir el código le diera error no vuelva a introducirlo y contactenos.

 

OJO, si le pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes le pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.

 

El codigo de liberación para algunos de estos modelos consta de 8 números, aunque en otros como en el Xperia X8 (E15i), X10, X10 mini Pro... el código es de 16 numeros

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------


Liberar SonyEricsson XPERIA X2 

1. Con una sim de otro operador ddistinto dentro (introducir el pin si lo pide).
2. A continuación, activar un Menú Oculto, para ello debe pulsar: (Izquierda = Tecla Llamar / Derecha = Tecla Colgar) DERECHA – DERECHA – IZQUIERDA – DERECHA – DERECHA – IZQUIERDA – DERECHA. Hasta que no termine la secuencia no aparecerá nada en pantalla.
3. Aparecerá en pantalla el Menú de Servicio
4. Seleccione la opción "SIM Lock" (Bloqueo de SIM)
5. Seleccione la opción "Manage Locks" (Bloqueos de Funcionamiento)
6. Aparecerá la opción "Enter Key" (Introducir Código), introduzca el código de liberación que le hemos suministrado y pulse en “Unlock” (Desbloquear).

 

Para el Xperia X2, si le aparece el mensaje de "Error de SIM desconocido" , hay que realizar otros pasos adicionales:

 

Cuando sale este error tenemos que hacer lo siguiente:

1. Vaya a configuración , y le da al borrado de memoria , eso hara que el telefono se vuelva a poner de fabrica, guarde los sms y registros porque esta operación lo devolverá a como estaba cuando lo compró, verá como el telefono se reinicia.

2. Cuando le solicite calibracion de pantalla, acto seguido empezara la costumizacion, entonces rapidamente le quita la bateria al movil, hay que apagarlo

3. Vuelva a meter la bateria y encienda el movil , entonces verá que le sale un mensaje , fallo de constumizacion , ¿desea seguir? . Le dice que no , entonces iniciara el telefono con solo el sistema de windows mobile

4. Meta el pin de la sim y ya está, ahora si le pide enter code network (introducir el código de red)

5. Una vez introducido el codigo que facilitamos en www.liberar-movil-por-imei.com el movil quedara libre

6. Vuelva a apagar el movil , luego enciendalo , y ahora le dice que si a la customizacion , espere a que se instale todo, y cuando lo vuelva a encender su movil ya esta completamente libre y con la rom libre

-------------------------------------------------------------------------------------

 


Liberar VIVAZ (U5i), VIVAZ PRO (U8i), SATIO (U1i)  y otros SE con Sistema Operativo Symbian


Estos telefonos sólo disponen de 3 intentos para introducir el código, tenga mucho cuidado, si le aparece el mensaje "error de codigo" o similar en el primer intento no lo introduzca más y contactenos (es importante que queden 2 intentos).


METODO 1

Introduzca una sim de otro operador, si le pide el pin introduzca el pin de dicha sim, luego pulse en "Desbloquear", y posteriormente en la unica opcion con el candado cerrado (Network). Ahora le pedirá el codigo de 16 numeros que le hemos facilitado (sin letras ni signos)

 

En algunos teminales seguramente dependiendo del lote de fabricacion por el METODO 1 el telefono no pide el codigo, no le aparece la opcion para introducirlo, en esos casos tiene que usar el METODO 2.


METODO 2

En caso de no aparecerle el menu con varias opciones siga estas otras instrucciones:

 

Sin ninguna SIM dentro (o con una sim del mismo operador) marque la siguiente secuencia:

#pw+CODIGO_DE_LIBERACION+1#

Si le aparece el mensaje de "error de código" NO lo introduzca de nuevo y contáctenos, no gaste los dos intentos restantes. Para estos modelos solo hay 3 intentos de codigo erroneo. Si no le aparece "codigo erroneo" no gasta intentos.

Para introducir la # (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (normalmente abajo a la derecha). Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco). Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco). Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

El codigo de liberación para estos modelos tiene 16 números

 

Ejemplo de introdución de código en un sony ericsson con sistema operativo Symbian (a partir del minuto 1:30):

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

INSTRUCCIONES GENERALES
(para el resto de modelos de SonyEricsson):

SonyEricsson con sistema operativo propio, incluido el AINO U10i
IMPORTANTE: Lea toda esta página hasta el final antes de introducir su código

 

1. Encendemos el teléfono sin tarjeta SIM dentro, si lo hace con una SIM dentro le dará error y gastará 1 intento cada vez.  

*Excepciones: Los SE F305 y el Jalou F100 solo piden el código con una sim del mismo operador

2. A continuación tiene que activar un Menú Oculto, para ello deberá pulsar:

IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA

Ojo, hasta que no termine de marcar toda la secuencia no aparecerá nada en la pantalla.

3. Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"

4. Ahora de todas las opciones que aparecen seleccione "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduzca el Código de Liberación NCK que le hemos proporcionado. Si hubiera otras opciones con el símbolo del candado cerrado (por ejemplo ESL) contacte con nosotros, para que le proporcionemos otro código, aunque lo normal es que el candado esté abierto en el resto de opciones.

Notas:

Si su terminal tiene un botón central ( joystick ) con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda, tiene que pulsar hacia la izquierda, luego asterisco dos veces y de nuevo hacia la izquierda.

Si su Sony Ercisson es una PDA tiene que pulsar en la ruleta del lateral abajo, asterisco, asterisco, abajo.

 

El código que tendrá que introducir en su teléfono es numérico y de 16 números (en algunas ocasiones puede haber un código de menos numeros pero no es lo habitual).


 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

¿TIENE DIFICULTADES?

Si al primer intento le da erroneo pruebe con un segundo intento, leyendo detenidamente las instrucciones ; si le sigue dando error contacte con nosotros enviandonos el código que ha recibido, el mensaje que le dió.... y espere a que le contestemos, le deben de quedar 3 intentos como minimo. Revise también el imei marcando *#06# a ver si coincide con el que nos envió.

 

Si tiene algun problema con la introduccion del codigo y el telefono ha pasado anteriormente por el servicio técnico o ha cambiado el firmware abra un ticket de soporte e indiquenos los detalles.

 

Si el teléfono está pasado de códigos al meter un código pondrá "error de código". El teléfono se bloquea y no le permitirá introducir mas códigos, aunque sí podrá usarlo con su operador original. Si se ha equivocado metiendo un código que no es el correcto o lo ha introducido de otra forma distinta pondrá "código erroneo", "error de código" o similar, también daría el mensaje de "código erroneo" si ha agotado todos los intentos y se introduce algun código (aunque sea correcto).

Tenga en cuenta que en la mayoría de SonyEricsson antes de introducir el codigo le aparecerá los intentos que ha gastado o los que le quedan, en algunos son 5 y en otros 10.

 

Le recomendamos que compruebe los intentos que tiene el telefono ANTES de hacer el pedido.


InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Fundas y accesorios para el movil

PRECIOS IVA INCLUÍDO
footer

Copyright © 2008-2012 www.liberar-movil-por-imei.com - Cordoba (España) - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web

liberar moviles - desbloquear telefono - liberalizar movil - abrir bandas de celular - codigo imei desbloqueo nck red mep

Sitio Web Desarrollado por: Tecno Soft, SL